“Siempre agarro pechugas”: la traumática experiencia de Belén Mora con Nicolás López

La comediante recordó la vez en qué el director se propasó con ella y que después reconoció a través de Twitter.

Muchos que lo conocen aseguran que era cosa de tiempo para que la bomba le explotara en las manos a Nicolás López. Y así quedó en evidencia con el extenso reportaje de la revista Sábado, donde ocho mujeres actrices entregaron crudos testimonios de abuso sexual y acoso laboral contra el director de cine.

Pero esa solo fue la mecha que terminaría por encender la gran hoguera, pues una vez que la publicación se viralizó, otras personas que trabajaron o se relacionaron con el responsable de “Sin Filtro” recordaron oscuros episodios.

Una de ellas fue Belén Mora, quien rememoró la traumática experiencia que tuvo con López: “Separo mi caso de otros, mucho más graves. En mi caso, la respuesta fue automática, un cachetazo y un empujón y después lo enfrenté por redes sociales”, escribió la comediante de Morandé con Compañía sobre la vez en que el director la tocó sin su consentimiento.

Cuando Mora enfrentó a López a través de Twitter, la respuesta del director confirmó lo que denunciaron las víctimas en la revista Sábado: “Siempre agarro pechugas. Es una señal de afecto”, dijo el acusado en esa oportunidad.

Cabe señalar que la Fiscalía Oriente abrió de oficio una investigación penal en contra Nicolás López por los presuntos abusos de los que se le acusa.

Fotos: Instagram/Captura de video.

pixel