Sin lujos y recibiendo dinero de amigos: el complicado presente de los Dávalos-Compagnon

Poco y nada queda del alto estándar de vida que ostentaba la pareja hace tres años. Hoy están endeudados y sin posibilidad de hacer negocios.

El caso Caval fue lo que marcó el segundo gobierno de Michelle Bachelet. Fue una verdadera crisis que comenzó en el verano de 2015 mientras la Mandataria estaba de vacaciones.

“Me enteré por la prensa” fue la frase que uso Baschelet en su momento para referirse a las informaciones que comenzaban a salir a la luz pública y donde su hijo Sebastián Dávalos y su nuera Natalia Compagnon, eran los protagonistas de este escándalo político.

La investigación del Ministerio Público de Rancagua impactó fuertemente en los negocios y en el estilo de vida de la pareja. Según cuenta La Tercera, la pareja debió reajustar su estándar de vida producto de los gastos que debieron asumir mientras entraban y salían de tribunales.

Actualmente queda muy poco de los lujos que ostentaban hace tres años. Antes se movilizaban en lujosos Lexus pero hoy ya vendieron el último que les quedaba, como una manera de pagar sus gastos. También perdieron un departamento que tenían en San Alfonso del Mar, en Algarrobo y tres terrenos en la Región de Coquimbo.

De los lujos y el alto estándar de vida ya no queda casi nada. Debido al caso Caval varios de sus conocidos decidieron alejarse de la pareja. Están sin trabajo estable y no han podido cerrar nuevos negocios, lo que les ha significado endeudarse para pagar sus gastos. A tal punto son sus deudas que se han visto obligados a recibir ayuda económica de amigos y cercanos.

“Debido al incumplimiento de los pagos, han enfrentado nuevas causas judiciales, como la demanda contra ella por una deuda de $ 30 millones por cinco oficinas y seis estacionamientos que tiene en un edificio de Providencia”, indica el matutino.

Según indica La Tercera, la pareja tiene pensado dejar el país luego que finalicen todas las causas judiciales.

Fotos: Wikipedia/Captura de YouTube

pixel