“Sin pijama”: el osado video de Becky G y Natti Natasha que sube la temperatura en la web

Las princesas del reggaetón se unieron para interpretar una nueva canción, con la que pretenden superar el éxito “Mayores”.

El éxito de la canción “Mayores” hizo popular en todo el mundo a Becky G, sin embargo, la cantante estadounidense de origen mexicano quiere ir por más. La artista acaba de estrenar un nuevo video para la canción “Sin pijama”, que cuenta con la colaboración de Natti Natasha, y con el que pretende volver a encabezar todas las listas de éxitos.

Este nuevo hit fue producido por May y Ricky junto a Daddy Yankee y, desde el viernes, está disponible en todas las plataformas digitales.

En el videoclip oficial de la canción, que también ha sido estrenado en las últimas horas, Becky G despliega su gran poderío y sensualidad y sube la temperatura junto a la otra protagonista, Natti Natasha. Las dos artistas aparecen metidas en la cama y bailan luciendo varios conjuntos de lencería muy atrevidos., consigna Publimetro. 

“Me la pasé genial haciendo esta grabación con Natti Natasha”, escribió Becky G en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel