Su foto policial se volvió viral y ahora muchas mujeres quieren peinarse como ella

La imagen fue publicada en Twitter y desde ese momento los clientes de esta peluquera se multiplicaron. 

Shia Yearwood es una joven madre de 24 años, además de peluquera, quien vivió una particular situación luego de ser detenida por la policía.

Ella y el padre de sus dos hijos terminaron su relación amorosa hace un tiempo atrás, y como no fue en buenos términos, ambos presentaron órdenes de restricción de acercamiento contra el otro.

Recientemente, el hombre la denunció por incumplir esta medida, por lo que ella se entregó voluntariamente a la policía, siendo arrestada. Su foto policial, o mugshot, terminó publicada en Twitter, pero nadie se fijó en su infracción, sino que se interesaron en su peinado, a tal punto que se volvió viral.

“¿Quién la peinará?”, “Amo sus trenzas”, “Ok, pero, ¿quién te peina?”, “este es el mugshot más hermoso que haya visto en mi vida”, “Amo su pelo”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la red.

Tras esto, Yearwood contó que desde hace cinco años que se dedica a trenzar cabellos de manera profesional, atendiendo a sus clientas en su propia casa, dijo a BuzzFeed. 

Luego de que su imagen se viralizara, Yearwood decidió tomar la situación como una oportunidad laboral y comenzó a promocionar su negocio Braid By Shia entre quienes preguntaron por sus trenzas, lo que le significó un aumento considerable de sus clientes.

Una publicación compartida de @shiamilan el Ene 11, 2018 at 1:57 PST



Su historia demuestra que todo, incluso una situación tan negativa como ser arrestado, puede tener un lado positivo.

Fotos: Twitter/Instagram.