Su hija se tiñó el pelo por su cumpleaños, su padre le dio un duro y cruel castigo que su madre subió a Facebook

Kelsey celebró su cumpleaños junto a su madre en la peluquería, pero su padre le dio un duro castigo provocado por su nueva pareja.

Resulta incomprensible que una niña que solo quería teñirse el pelo para lucir un nuevo look, haya pasado por semejante castigo. Es lo que le ocurrió a Kelsey Frederick en Estados Unidos.

La adolescente fue con su madre al salón de belleza para hacerse algunos cambios en su pelo. Era el día de su cumpleaños, por lo que su progenitora, Christin Johnson, decidió darle de regalo unos reflejos en su cabello.

Al día siguiente Kelsey fue a visitar a su padre, Schaffen Frederick, quien vive junto a su nueva pareja, Sarah Murray. A la mujer no le gustó el nuevo peinado de la muchacha e hizo que el padre le cortara el cabello para castigarla.

“Así se veía mi hija el domingo cuando llegó a casa, y las otras dos fotos corresponden a lo que pasó hoy antes de que regresara a casa. ¡Se hizo reflejos en todo su cabello para su cumpleaños!”, explicó la madre junto a las fotografías en Facebook.

La chica aparece llorando, con todo su pelo cortado y con el rostro tapado por la vergüenza. La publicación se viralizó en esa red social alcanzando más de 25 mil compartidos.

Tan delicado ha sido el caso que tanto la policía como servicios infantiles del condado de Wood en Ohio, comenzaron una investigación para determinar si el acto constituye un abuso infantil, informó la cadena Fox8.

Fotos: Facebook

pixel