Su novio la avergonzó diciéndole que tenía “guata cervecera” y ella le respondió con una conmovedora foto

Le preguntó a su novio con total “sinceridad” si la encontraba atractiva, pero la respuesta de él se ganó el repudio de todos.

El problema del peso es complicado para muchas personas. No solo se trata de un tema de salud, también se trata de un tema de autoaceptación que puede causar inseguridad.

Shelby Johnson, de Oregon, Estados Unidos, ha tenido problemas de sobrepeso en varias etapas de su vida. Logró bajar y luego nuevamente subir, por lo que le preguntó a su novio si aún la encontraba atractiva. La respuesta nunca la vio venir.

El hombre le terminó lanzando ofensivos comentarios sobre su figura e incluso lanzó la posibilidad de que si ella seguía aumentando los kilos, la relación podría acabarse.

Según cuenta Metro, entre las cosas le que dijo fue “definitivamente estás consiguiendo una guata cervecera, bebé”, algo que incomodó totalmente a Shelby. Por esa razón quiso compartir en Twitter la amarga experiencia que tuvo en a través de mensajes de texto con su novio.

“Tengo 120 libras (54 kilos). Llevamos alrededor de 5 meses. Mi compañero me dijo esto. ¿Estoy reaccionando exageradamente por sentirme herido por esto? Estoy perdida y no puedo comprender cómo alguien que dice amarme puede decir esto”, comentó la muchacha en Twitter.

Luego de eso compartió una fotografía mostrando los cambios de físico que ha tenido hasta ahora.

“La travesía de mi cuerpo ha sido larga. En la secundaria estaba en 80 a 90 (36 a 40 kilos) y mis doctores nunca descubrieron por qué no podía mantener el peso. A los 20, comencé a subir. Cuando lo hice, nunca me sentí más feliz y más saludable. Trabajé duro para este cuerpo. Tengo 120 libras (54 kilos) de puro crecimiento”, escribió en la siguiente publicación.

Los tuiteos se viralizaron rápidamente y muchos le aconsejaron que lo más importante era ella y que debía separarse del “honesto” hombre que la avergonzó. Luego comentó en su cuenta de Instagram que ya no estaba en pareja.

“Muchas personas mayores que conocí me dijeron que pasara mis 20 años saliendo y explorando mi crecimiento como pareja. Me encantaría establecerme. Pero aún no he llegado y está bien. Tengo trabajo, escuela, amigos, familia y mi propio amor a mi lado siempre”, escribió Shelby.

Fotos: Twitter / Instagram

pixel