Su peinado la dejó completamente calva y hoy luce irreconocible

La joven decidió someterse a un procedimiento de trasplante de cabello, en el que se le reemplazaron un total de 3.400 folículos.

Todo partió cuando la rapera británica, Paigey Cakey, a los 18 años, comenzó a peinarse siempre de la misma forma, con trenzas ajustadas a la cabeza. Lo que en un principio parecía ser un estilo bastante original, pronto se transformó en una verdadera pesadilla.

¿El motivo? Con el tiempo, la joven empezó a sufrir de alopecia de tracción, que consiste en la pérdida del cabello como consecuencia de estirar el cabello en reiteradas ocasiones.

Cabe decir que no fue solamente el peinado el que generó la problemática, sino también un fuerte gel que se aplicaba y que ejercía más presión en sus folículos capilares, según indica Upsocl.

Para evitar que las personas se dieran cuenta de su falta de cabello, la rapera utilizaba máscara de pestañas para disimular su calvicie.

“Estaba usando un gel realmente fuerte, que era como cemento en mi cabello. Estaba en la universidad, así que quería verme bien. Siempre tuve que asegurarme de tener al menos dos máscaras de pestañas por si perdía una”, manifestó.

No obstante, su situación cambió cuando decidió someterse a un trasplante de cabello en Turquía, en donde se le reemplazaron 3.400 folículos.

Pese a que la operación no le provocó dolor, sí lo sintió de manera posterior. Sin embargo, esta fue efectiva y aunque aún no tiene su cabellera larga como antes, ya empezó a ver los primeros resultados.

Fotos: Instagram. 

pixel