Subió una foto a su Tinder y en vez de una cita, varios hombres la contactaron por una peculiar razón

La joven llevaba un año en la red social para encontrar pareja, y nunca pensó que una foto iba a generar tal debate.

El amor siempre ha sido un tema importante para las personas y el avance de la tecnología nos ha dado herramientas para que esto sea aún más fácil.

Así nació Tinder, una aplicación que te permite conocer gente que se encuentra cerca tuyo mediante fotografías  y si ambos se gustan hacen un “match” para poder hablar y ojalá, concretar alguna cita.

Así fue como Hana MIchels, llevaba un año siendo usuaria de esta plataforma y subió una entretenida foto, sin esperar las reacciones que ésta tendría.

Resulta que la contactaron 23 hombres para increparla sobre la posición del  papel higiénico que se ve en el fondo a la esquina, asegurándole que éste debería estar hacia afuera, y no hacia adentro como se ve.

En primera instancia, ella no podía creer lo que le estaba pasando, pero luego, lo tomó con sentido del humor y lo compartió en sus redes para expandir el debate sobre cómo va el papel higiénico.

El tema prendió en twitter y fueron varios los usuarios que comenzaron a argumentar sobre cuál sería la posición correcta.

 

pixel