Sujeto se hizo pasar por conductor de Uber para llevarse a unos alumnos del colegio Cumbres

El individuo llamó a los niños por sus nombres y les dijo que su mamá lo había enviado, pero al llamar a su casa para asegurarse, supieron que era mentira.

Durante la tarde de este jueves, un hombre en un auto, se acercó a dos hermanos que iban saliendo del colegio Cumbres de Vitacura y les dijo que su mamá, a la cual nombró por su nombre, los había mandado a buscar.

Los niños al sospechar de esta situación, llamaron a su mamá para asegurarse de que lo que decía el individuo era cierto. Ella no contestó el teléfono, pero luego lograron comunicarse con su abuela, la que negó absolutamente que hayan enviado un vehículo por ellos.

La mamá, al enterarse de lo que le pasó a sus hijos, fue inmediatamente a interponer una denuncia a las 47° comisaría de carabineros.

“Es súper complicado, este delincuente se fue y mis hijos se dieron cuenta de que metros más adelante se subió un individuo que andaba a pie detrás de ellos”. Expuso en el mensaje que se viralizó.

Ante esto, el colegio Cumbres, emitió un comunicado para su comunidad escolar, en el que señala que, “Si bien el hecho no ha tenido consecuencias que lamentar (…) Queremos invitarlos a abrir espacios de conversación con sus hijos en relación a no dejarse engañar por terceros desconocidos”.

Fotos: Shutterstock.

pixel