Talentoso tatuador transforma horrible dibujo de una clienta en una obra de arte

La mujer llegó con un diseño desastroso y básico, pero el artista lo convirtió en un hermoso tatuaje. 

Ideas para tatuajes hay tantas como personas que quieren llevar uno en su cuerpo. Todos además desean tener diseños originales y por lo mismo algunos clientes prefieren dibujar ellos mismos el boceto y que el tatuador haga el resto.

Pero muchas veces el artista tiene que hacer maravillas, pues los dibujos que presentan los clientes dejan bastante que desear, como el caso de Sierra Alexis, una joven que llegó al estudio de Kendrick Wright, Sandistik Ink, con un particular dibujo elaborado por ella misma y que pretendía estampar en su pantorrilla derecha.

En el boceto, Alexis usó sin mucho talento un lápiz rojo para graficar su idea: un círculo rodeado por dos manos y una niña con orejas de ratón sentada sobre él.

Para suerte de la chica, solo con esa referencia el tatuador entendió lo que ella quería y transformó el horrible dibujo en una verdadera obra de arte, que tatuó en la pantorrilla de la clienta, recoge La República. 

Lo que quería en realidad Alexis y que fue materializado por el artista era una mujer afroamericana leyendo sentada sobre el planeta Tierra, mientras unas manos sujetaban la esfera.

“Estoy contenta de que ese hombre supiera en qué estaba pensando”, escribió la joven en una publicación de Twitter, en la que comparó su boceto y el resultado final.

Fotos: Twitter. 

pixel