“Tení la cara hinchada”: mamá y hermano de Coté López la trolean por una foto en Instagram

La modelo compartió una fotografía en Instagram y sus familiares le preguntaron qué le había pasado en el rostro.

La modelo Coté López, esposa del futbolista Luis Jiménez, sube constantemente sus fotos a su cuenta de Instagram. A veces la deja pública para que todos vean sus fotos, y otras las veces la deja privada.

Una de las últimas imágenes que subió, causó la extrañeza de su familia. En ella se la ve luciendo una chaqueta de mezclilla con un bikini negro abajo, pero en la que se le ve un poco hinchada la cara, cuenta Página 7.

Su madre y su hermano se lo hicieron notar a través de WhatsApp, y la blonda modelo subió los pantallazos de las conversaciones que tuvo a su cuenta.

“¿Qué te hiciste en la cara? Se te ve rara”, le preguntó su madre. A lo que ella contestó: “Sí, yo también encontré que me veía rara, pero fue la mejorcita. Se te olvidó hacerme fotogénica”. Al subir la captura, López comentó: “Mi familia se volvió un seguidor más, pero de esos malos”.

Su hermano también aprovechó de “trolear” a Coté comentando: “¿Qué te hiciste ahora en la cara? ¿Por qué tení inchado (sic) los cachetes?”. Además le envió una animación con la cara de La Tigresa del Oriente.

“Nada bro. Sigo igual de fea, tranquilo… Tampoco me gustó, pero la subí pa’ que algún wn (sic) aburrido se pusiera a analizar mi cara”, le respondió a su hermano. Además subió la foto con un comentario, devolviéndole el chiste. “Cómo me voy a picar con alguien que escribe INCHADO sin H. Sin llorar”, comentó.

Fotos: Instagram

pixel