Tenía un juicio por el robo de un automóvil y lo que hizo para llegar al tribunal sorprendió a la policía 

Los agentes lo pillaron in fraganti, lo arrestaron y ahora enfrenta nuevos cargos en su contra. 

Hasta la policía quedó sorprendida con el actuar de un delincuente, en Connecticut, Estados Unidos, luego que fuera detenido a la salida de un tribunal, hasta donde había llegado para asistir a un juicio por el robo de un automóvil.

Jonathan Rivera debía comparecer este miércoles ante los tribunales, acusado del robo de un vehículo el pasado 17 de febrero.

Mientras en una de las salas de desarrollaba el juicio, agentes de la policía que patrullaban el sector se percataron que en las proximidades había un automóvil mal estacionado y, al ver la matrícula, confirmaron que había sido reportado como robado solo horas atrás.

Los oficiales esperaron un tiempo, hasta que un sujeto se subió en el automóvil y emprendió retirada. La policía lo comenzó a seguir y este intentó escapar, pero logró ser detenido, publica Hartford Courant.

Al realizar el control, descubrieron que se trataba de Rivera, que no encontró una mejer idea que robar otro automóvil para asistir al juicio por el mismo delito. El delincuente ahora deberá enfrentar nuevos cargos ante la justicia estadounidense.

Fotos: Policía de Estados Unidos. 

pixel