Turista fue arrestada acusada de abusar de un taxista y de un menor de edad 

La joven finlandesa se abalanzó sobre ellos y les realizó tocamientos en los genitales. La chica se excuso diciendo que había bebido y fumado marihuana. 

Una joven finlandesa de 22 años que estaba de vacaciones en Málaga, España, fue detenida por la policía acusada de abuso sexual en contra de un taxista y de un menor de edad, a los que supuestamente realizó tocamientos indebidos.

De acuerdo a fuentes policiales, la joven requirió los servicios de un taxista para que la llevara al hostal donde se aloja y, cuando ambos iban en el automóvil, ella se habría abalanzado sobre el conductor, besándolo en el cuello y realizándole tocamientos en sus genitales.

Ante esa situación, el taxista, un español de 39 años, detuvo el vehículo y le pidió a la clienta que se bajara y le pagara el viaje. La chica entonces descendió del automóvil, pero sin pagar.

El taxista llamó a la policía para avisar de lo ocurrido y del lugar donde había dejado a la chica. Cuando los agentes encontraron a la joven, la turista se había acercado a un grupo de menores de edad y había abordado a uno de ellos, de 16 años, al que también habría realizado tocamientos en sus genitales, publica El Periódico.

La joven fue detenida y trasladada al cuartel policial, donde también hizo comentarios de carácter sexual a los propios agentes. Posteriormente, la turista se excuso diciendo que había bebido vodka y fumado marihuana.

Fotos: Nex Entertainment/Shutterstock. 

pixel