Un muchacho cuenta por WhatsApp que es transexual a sus compañeros de curso y así reaccionaron

Daniel, un chico de 18 años decidió contarle a sus compañeros de clase cuál era su nueva realidad y la reacción de ellos se viralizó.

Daniel es un muchacho de 18 años que siempre vivió incómodo, hasta que decidió explicarle a sus compañeros de escuela que era transexual. Lo hizo a través de WhatsApp.

En el mensaje cuenta debido a cosas que ha pasado se dio cuenta de quién era realmente y pidió que desde ahora en adelante lo traten como un chico.

“Bueno chicos, seré breve: Debido a unos acontecimientos de mi vida y cómo me he sentido me he dado cuenta de que soy de verdad así que me quiero presentar de nuevo tal cual soy. Soy un chico trans, a partir de ahora por tanto me gustaría que me tratáseis por lo que soy, un chico”, escribió Daniel.

Uno de sus compañeros identificado como Daniel Macías, decidió tomar capturas de pantalla de la conversación que se dio en el grupo de chat y la publicó en Twitter con el mensaje: “Un compañero de clase sale en el grupo de WhatsApp como trans y esta es la reacción de la clase. Así sí”.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a las redes no solo ha sido el valiente mensaje de Daniel sino la increíble reacción de sus compañeros que, con total naturalidad, respondieron: “Encantado, Daniel”, “Olé tú, Daniel”, “Un placer, Daniel”, cuenta Europa FM.

Fotos: Twitter

pixel