Un tornillo de 15 centímetros perforó su cráneo y vivió para contarlo

Un adolescente de 13 años construía una casa arriba de un árbol cuando cayó sobre una tabla con un tornillo que casi le cuesta la vida.

Algunos accidentes domésticos pueden convertirse en una real tragedia, pero a veces la suerte juega un papel fundamental como le ocurrió a este pequeño de 13 años en Estados Unidos.

Darius Foreman construía una casa arriba de un árbol cuando perdió el equilibrio y cayó sobre una gran tabla de un metro y medio de largo, cuenta el New York Post.

El hecho se produjo en el estado de Maryland este sábado y Darius tuvo la fortuna de que un tornillo de 15 centímetros solo logró perforar una parte de su cráneo y no se metió por completo dentro de su cabeza.

Los equipos de emergencias acudieron a su casa y debieron recortar la tabla, porque no le permitía entrar a la ambulancia para ser llevado al hospital. Debido a la gravedad de la situación, finalmente fue trasladado en helicóptero.

El adolescente fue operado de urgencia en el hospital Johns Hopkins de Baltimore, y durante la intervención quirúrgica, los médicos retiraron pequeños fragmentos óseos y coágulos de su cabeza.

“Estuvo a un milímetro de sufrir una hemorragia mortal”, declaró el doctor Alan Cohen, jefe del departamento de cirugía.

Fotos: Twitter