Una conejita de Playboy enseñó de más en sus redes sociales para apoyar al seleccionado mexicano

Con su peculiar estilo, la joven le echó porras a la selección mexicana que después de ganarle a Alemania.

infobae

La modelo mexicana Celia Lora se despojó de parte de su ropa y enseñó de más en su cuenta de Instagram para incentivar a la selección mexicana en su partido de este sábado frente a Corea en el Mundial de Rusia.

La joven aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo especialmente al delantero azteca Carlos Vela, de quien lució una playera, acompañada de una diminuta tanga negra, con su número y con distintos mensajes como el clásico “Viva México cabrones”.

Lora desactivo los comentarios de su publicación en la red social.

Celia Lora es conocida en México por ser hija de Alex Lora, el cantante de TRI, una agrupación de rock urbano, en dos ocasiones ha sido portada de la edición nacional de la revista Playboy, también ha aparecido en reality shows.

Su primera portada en la revista para caballeros, en 2011, tuvo tanto éxito que fue necesario lanzar un segundo tiraje.

En 2010 tuvo uno de sus años más difíciles al ser detenida luego de atropellar a un peatón, por lo cual fue detenida, enviada a prisión y liberada semanas después.

“Me gustó ser portada, gracias a mi cuerpo, además soy una mujer muy segura de lo que hago y creo que esto es una recompensa de Dios por todo lo que he pasado”, ha dicho en distintas ocasiones sobre sus apariciones en la publicación.

 

Fotos: Shutterstock.

 

pixel