Una joven estuvo seis horas encerrada en el automóvil porque su novio se olvidó de ella

El sujeto cerró el vehículo con ella dentro y se fue a dormir sin darse cuenta del olvido. 

Hay olvidos que pueden tener consecuencias nefastas. Como le sucedió a una pareja española, cuando el novio dejó encerrada a su pareja por seis horas en el automóvil, en un descuido que de seguro le costó bastante caro.

La pareja regresaba de una boda a la que habían asistido y cuando llegaron a su hogar, bien entrada la noche, el hombre se bajó del vehículo, lo cerró y se fue a dormir sin ser consciente de que su novia seguía dentro. Ella trató de advertirlo, pero fue imposible y se vio encerrada sin posibilidad de pedir ayuda, porque ninguno de los dos teléfonos móviles que había en el coche tenían batería.

Resignada, la joven esperó sin poder salir ni bajar las ventanillas hasta que una persona pasó cerca del vehículo y ella pudo llamar su atención.

El automóvil estaba aparcado en un lugar público, desde el que la persona que socorrió a la joven alertó a la Guardia Civil española, que acabó yendo a la casa del olvidadizo novio para pedirle las llaves del vehículo y liberar a la chica, consigna ABC.

Las autoridades aseguraron que en este caso no hay rastros de “ilícito penal” y que todo fue un olvido del hombre, quien seguramente se llevó una reprimenda de su novia.

Fotos: Shutterstock. 

pixel