“Una vergüenza”: el olvido en los In Memoriam de los Oscar que los fanáticos no perdonaron

Al momento de recordar a los actores y figuras del cine que han partido durante el año, se les olvidó un clásico y querido actor de infancia. 

Como todos los años, en la ceremonia de los Oscar la Academia recuerda a los actores y figuras del cine que han partido durante el año.

Sin embargo, este año en los In Memoriam  se olvidaron de un reconocido actor que está en el subconsciente de varias generaciones. Se trata de Adam West, clásico protagonista de la serie de televisión “Batman” durante la década de los 60, que falleció en junio pasado a la edad de 88 años.

El hecho no pasó desapercibido para los usuarios y fanáticos de la serie, quienes consideraron una “falta de respeto” y una “vergüenza” no recordar al actor.



Pero West no fue el único a quien olvidaron, ya que la Academia tampoco incluyó a Peggy Cummins, Lewis Gilbert y Tobe Hooper, director de La matanza de Texas.

Una de las razones por la que no habrían incluido a West sería porque el actor era recordado  principalmente por sus papeles en televisión.

Fotos: Captura de video/Wikipedia

pixel