Venden “a precio de huevo” autos usados en la comitiva del Papa Francisco

Los vehículos tienen desde 50 kms a 1.300 kms. de uso y el que compre podrá ahorrarse varios millones.

En su visita a Chile, el Papa Francisco se movilizó en una comitiva que incluyó a 134 vehículos. Autos que esta semana la empresa Hyundai pondrá en venta a precios rebajados. Una gran oportunidad para aquellos que están buscando renovar su vehículo o comprar su primer auto.

Aunque en estricto rigor no son cero kilómetro, tienen casi nada de uso, ya que solo fueron utilizados en Santiago, Temuco e Iquique. Según indicaron desde la marca, los vehículos tienen desde 50 kms a 1.300 kms. de uso.

“Los autos no están aún en los puntos de venta. Se están revisando y sólo se van a enviar a estos cuando alguien quiera comprarlos.  Se entregarán en perfecto estado, como un auto nuevo”, comentaron desde la empresa.

Los descuentos que se aplicarán, dependiendo del modelo, van desde $1.010.000 a los $3.340.000. Eso sí, quien quiera reservar un modelo, deberá abonar el 5% del precio.

“Creo que no pasarán de esta semana porque la gente sabe que, después de eventos especiales, los autos usados se venden a mejor precio”, señala a Las Ultimas Noticias Jean Anwandter, gerente de marketing de la marca.

Fotos: Captura de video/Shutterstock

Etiquetas de esta nota