Venden el primer vino con marihuana del mundo

El singular vino es un sauvignon blanc que contiene 16 milígramos de tetrahidrocannabinol, el principal psicoactivo de la marihuana.

¿Has probado un buen vino? Dicen que los mejores provienen de Francia, Chile y Argentina. Pero ahora en los Estados Unidos hay una nueva variedad que hace algunos años habría sido imposible comprar.

Se trata de Rebel Coast, un sauvignon blanc que en lugar de tener entre 12 y 14 grados de alcohol, tiene 16 milígramos de tetrahidrocannabinol, más conocido como THC, el principal psicoactivo de la marihuana. El olor se siente en la botella, pero el vino sabe a vino.

“Infundimos sauvignon blanc con marihuana, lo que significa que tiene THC, lo cual es increíble. Siempre nos hemos sentido orgullosos de los vinos que elaboramos”, dice el sitio oficial de la viña

Su venta es exclusiva para el estado California a partir de enero de 2018, con un precio de US$ 59,99 por botella, gracias a la legislación que autorizó el consumo recreativo de cannabis, pero hay que ser mayor de 21 años para comprarlo.

Fotos: Rebel Coast