“Vendes tu cuerpo por 700 mil pesos”: Michelle Carvalho le dio con todo a Adriana Barrientos e hizo grave acusación

Las modelos y exchicas reality se dieron con todo a través de distintas publicaciones en Instagram.

Una discusión que comenzó por Instagram se dio entre las modelos y exchicas reality Michelle Carvalho y Adriana Barrientos. La brasileña comenzó todo con una publicación que realizó en esa red social acusando a la chilena de vender su cuerpo.

“Querida Adriana… Primero que todo, si vas a hablar de mí aprende a escribir mi nombre bien ¡Michelle de Carvalho! 2.- Si ir bien por la vida como tú es vender tu cuerpo por 700 mil pesos y agarrarse hombres por plata para que te compren autos, cartera, etc., paso… Estoy muy bien así, gracias”, comentó en su publicación que luego fue editada.

La modelo siguió descargándose en contra de la “Leona”. “3.- Belleza no se compra, uno nace bello, cosa que no fue tu caso, entonces deja de operarte que ya te ves deforme, acéptate tal como eres y si no aprovechaste tu juventud una lástima, no puedes tener 40 y querer llevar una vida de una niña de 20… Es triste y penoso ver tu vida rebajándote al suelo, haciendo show, colgándose de la gente metiéndose en temas que no corresponde por miedo de estar sola y aceptar cualquier basura de estos amigos falsos que te acompañan”, sentenció Carvalho.

Obviamente Barrientos no se quedó callada y le respondió extensamente también por Instagram, junto a una fotografía donde aparece con un atuendo amarillo y que acumula más de 5 mil “me gusta”.

“Primero Michelle, no me interesa aprender a escribir tu nombre; segundo, ¿vender mi cuerpo por plata? Yo el dinero me lo gano con dignidad y las cuentas las pago con lo que trabajo. Si tú tienes la suerte de vivir de allegada por tu belleza, en casa de quien te reciba, te felicito; como yo soy fea según tú, tuve que trabajar de modelo para comprarme la mía. Tercero, aún no tengo 40, tengo 37 pero a tus 30 años yo ya me preocuparía de desarrollar el cerebro, porque la belleza y la juventud es una enfermedad que se pasa rápido. Yo estudié ingeniería; cuarto, cuando quiera formar familia será con alguien que yo elija, que esté a mi altura y en mis tiempos. Si tú estás apurada tratando de hacerle un hijo a alguien no es mi tema, aprende a estar sola y feliz, no compartas la cama con cualquiera que ya pareces muñeca de trapo cuando los hombres te toman y después te desechan pagando con el cuerpo el arriendo”, escribió.

 

Pero el tema no terminó ahí, luego Adriana Barrientos le dedicó un video con la canción “Loca” de Chico Trujillo y con el mensaje “recupérate”.

Fotos: Instagram

pixel