Victoria Beckham reveló que abandonó a las Spice Girls por Elton John

Luego de ver la pasión del cantante arriba del escenario, la empresaria se dio cuenta que la música no era lo suyo.

Las Spice Girls tenían al mundo a sus pies en la segunda mitad de los 90. El tema “Wannabe” las catapultó al estrellato de forma instantánea y no había radio que no tocara la pegajosa canción.

Sin embargo, a pesar del éxito y la fama, había una de las chicas que no estaba contenta con lo que estaba haciendo. Se trata de Victoria Beckham, quien en más de alguna oportunidad ha manifestado que la música nunca fue su sueño. 

En una reciente entrevista, la esposa de David Beckham reveló que fue Elton John el “responsable” de que dejara la agrupación. “El otro día estuve con Elton y le dije: ‘Tú eres la razón por la que paré a las Spice Girls”, dijo a la revista Vogue Australia.

La diseñadora y empresaria señaló que todo ocurrió una vez que asistió a un concierto del cantante. Al ver la pasión con que se entregaba arriba del escenario se dio cuenta que la música no era lo suyo.

“Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute eran increíbles, incluso después de todo ese tiempo. Algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: ‘Es casi un desperdicio el que me hayan dado esta oportunidad”, dijo.

Victoria señaló que aprecia el tiempo que estuvo con las Spice pero no tenía esa entrega y pasión que vio esa noche en el concierto de Elton John. Sin embargo, reconoce que el tiempo que estuvo con las demás chicas, le sirvió para darse cuenta de su interés por la moda y el diseño.

“Para mí, siempre había algo más que quisiese hacer. Un plan B, una fase dos. Incluso cuando estaba en el grupo, de gira, siempre me interesaron más los trajes, la iluminación y el diseño del escenario. Nunca fue solo subir al escenario y bailar”, indicó.

Fotos: Shutterstock

pixel