Violaciones y mordidas de perro: jóvenes fueron torturadas por sus novios y suegra en Argentina

La madre y sus hijos fueron detenidos por el trato vejatorio a las dos víctimas. 

Un verdadero calvario fue el que vivieron dos chicas, de 18 y 23 años, en Bahía Blanca, Argentina, quienes fueron secuestradas, violadas y torturadas por sus novios y la madre de estos.

El caso quedó al descubierto tras la detención de Fernando y Gonzalo Benítez, además de la madre de ambos, acusados  por el trato vejatorio a las víctimas.

Al momento de ser rescatadas, las jóvenes presentaban varias lesiones por violación y mordeduras de perros, como también marcas de dientes humanos en sus cuerpos.

El principal acusado por el caso es Fernando Rubén Benítez, de 26 años, a quien formalizarán por tentativa de femicidio, abuso sexual, privación ilegal de la libertad y reducción a la servidumbre.

Una de las mujeres secuestradas era su novia actual, mientras que la otra víctima era pareja de su hermano Gonzalo, de 24 años, que también fue capturado y será imputado por delitos similares, recoge Clarín. 

La detención de los acusados se realizó luego que la madre de la novia de Fernando hiciera una denuncia ante la policía, tras ver las lesiones en la cabeza y cuerpo de su hija, quien había permanecido cautiva durante la última semana.

Además de la captura de los tres acusados, en la vivienda se incautaron dos perros, un rottweiler y un dogo, que fueron utilizados para torturar a las víctimas.

Fotos: Captura de video. 

pixel