Vuelco en caso de supuesto intento de secuestro de Uber: Confusión se debió a un alcance de nombres

Fue el alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, quien a través de las redes sociales salió a aclarar el episodio.

En la mañana de este viernes, se dio a conocer la noticia de que un chofer de Uber, había intentado llevarse a unos niños a la salida del colegio Cumbres por pedido de su mamá,  nombrando correctamente a ambos.

Los niños, al llamar a su abuela para asegurarse de que era así, supieron que no era cierto y entonces el automovilista se fue, tomando a otro pasajero más adelante.

Este episodio se viralizó rapidamente, luego de que la madre de los niños interpusiera una denuncia en carabineros y el colegio emitiera un comunicado oficial explicando la situación.

Sin embargo, esta tarde, se genera un vuelco en la historia, ya que el alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, salió a decir la verdad sobre este hecho y explicó que todo se debió a una confusión por alcance de nombre. “El colegio informó que, otra mamá, con el mismo nombre efectivamente, había mandado a buscar  su hijo, también del mismo nombre, en Uber. Todo fue un alcance de nombres. Que esto igual sirva para hablar con nuestros hijos del tema”.

Foto: Captura facebook/ Google Maps.

pixel