Ya está en tercero básico: Así luce hoy la hija que Edmundo Varas y Francoise Perrot tuvieron en 2010

La hija del exchico reality y la bailarina ya tiene 8 años y sorprendió a todos con lo grande que está.

En el año 2008, Edmundo Varas y Francoise Perrot se conocieron. Ahí comenzaron una relación que se coronó en el año 2010 con el matrimonio de ambos, y que fue documentado por un programa de televisión.

Pasó el tiempo y los escándalos entre la pareja, y el matrimonio solo duró dos meses. De acuerdo a reportes de la época, Francoise no habría aguantado más los celos de Varas, quien constantemente le habría armado escándalos, cuenta Página 7.

A pesar de eso, la pareja tuvo una hija llamada Florencia. La pequeña de 8 años ya está en tercero básico y el parecido con su padre es innegable.

“Mi morenaza, en qué momento creciste tanto. ¡Bienvenida a 3 básico!”, escribió Perrot en la publicación subida a su Instagram.

“Qué hermosa tu niña. Dios la bendiga”; “Si es igual a su papá. Linda, me encanta es preciosa”; y “Crecen muy rápido. Los míos son ya grandes, así que disfruta esta bella hija. No te darás cuenta cuando tenga 24 años”, fueron algunos comentarios que recibió.

Pero hubo uno que llamó la atención de Francoise al que le respondió. “Es una linda pequeña sana y por sobretodo creciendo en un ambiente donde es muy querida y bien educada por sus padres. No olviden padre no es quien engendra, sino el que educa y está a diario”, escribió una seguidora. Perrot le contestó: “¡Sabias palabras!”.

Cabe señalar que cuando la pareja se separó no lo hizo en los mejores términos e incluso Edmundo la ha acusado de no dejarlo ver a su hija.

Fotos: Instagram

pixel