“Yo me casé virgen”: José Antonio Kast y sus “martes de pololeo”

“No tengo ningún problema en decirlo”, señaló el excandidato presidencial en entrevista con Mentiras Verdaderas.

El excandidato presidencial, José Antonio Kast, fue uno de los invitados a Mentiras Verdaderas de La Red, donde habló de su época de juventud, su familia y sus hijos.

Habló de su largo pololeo con su esposa Pía Adriasola, a la que conoció en su época de estudiante en la Universidad Católica. “Yo me casé de 25, ella de 24. Nueve hijos, nos ha ido súper bien”, dijo Kast.

“Supongo que solo una vez que se casó ¿antes nada?”, le preguntó Fuentes conociendo la postura conservadora del excandidato presidencial.

“Yo me casé virgen (…) no tengo ningún problema en decirlo y plantearle a los jóvenes que es bonito, pero es una opción. Cada uno tiene que buscar su camino”, señaló el exdiputado.

Kast reconoce que es algo que se le inculcó de familia ya que su madre “era bastante tenaz en ese tema”

“Qué se hace ahí porque hay un momento en la vida que los apetitos llegan igual”, le consulta Fuentes, a lo que el excandidato admite que siembre llegan y que el hombre es débil por naturaleza.

“Pero bueno, tienes que pololear. Por eso tenemos el ‘martes de pololeo’”, dando a entender que el pololeo le permitió llegar virgen al matrimonio.

Foto: Captura de video/Wikipedia

pixel