Youtuber debe una fortuna en arriendo y el estado de su casa dejó a todos estupefactos

Un programa de televisión mostró los daños que presentaba la vivienda y provocó todo tipo de reacciones al respecto.

La reconocida youtuber Kayla Jenkins (24), más conocida por su nombre de usuario “Okaylaaa”, se encuentra protagonizando todo un escándalo, luego de que saliera a la luz pública que debe un total de 14 mil dólares en arriendo.

Y es que Paul y Paula Hopwood, quienes le arrendaban la propiedad a la joven, cerca de Manchester, decidieron entrar al recinto para saber en qué estado se encontraba y cuando lo vieron quedaron realmente estupefactas, pues encontraron heces de perro en un contenedor de comida, marcas de orina en las cortinas, muebles manchados con maquillaje y basura de hace semanas.

De acuerdo a al sitio Upsocl, Paula precisó en un programa de televisión que “entrar y ver que habían destruido todo, me rompe el corazón“.

En esa línea, agregó que la youtuber, junto a una amiga con la que se fue a vivir al lugar, tenían cinco perros, dos gatos, dos pericos, dos chanchos y tres conejos, pese a que no se podían tener animales.

Por otro lado, los representantes de Kayla aseguran que la pareja mintió y que las heces de perro fueron puestas por ellos para arruinar la imagen de su clienta. Además, enfatizó que la casa habría sido limpiada por la madre de la chica antes de ser entregada.

Cabe decir que se mencionó que la youtuber sufre de ansiedad y depresión y que “mientras arrendaba la propuedad, su salario disminuyó considerablemente, pues estaba demasiado deprimida“.

“Está ahí adentro, ganando dinero con nuestra casa, utilizándola como escenario para sus videos y no hay nada que pueda hacer. Solo somos dos personas normales y tenemos que lidiar con la policía ahora, fue todo muy complicado”, añadió Paula.

Finalmente, las dos mujeres le informaron a Kayla que debía hacer abandono de la casa, para comenzar a reparar el daño que presentan todas las habitaciones.

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixel