Youtuber que se grabó riéndose frente a un cadáver se vuelve a meter en problemas y esta vez con la ley

Una vez más, Logan Paul se encuentra en el centro de la polémica, luego de protagonizar un bochornoso incidente.

Logan Paul, quien alcanzó mayor fama luego de generar controversia por publicar un video riéndose de un cadáver en el “Bosque de los Suicidios”, en Japón, junto a unos amigos, nuevamente se encuentra en problemas, pero esta vez con la ley.

Y es que el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos habría citado a Logan durante el fin de semana, luego de que el youtuber celebrara su cumpleaños N° 23 y la fiesta se saliera de control, según indica el sitio E Online.

Todo habría sucedido en Yosemite, cuando el joven y sus amigos se instalaron en unas carpas que ubicaron en el techo de un autobús escolar, situación que fue percibida por los guardaparques, quienes la calificaron de “operación ilegal”.

Debido a ello es que habrían citado a Logan y lo habrían sancionado con una importante multa. Uno de los guardaparques señaló que su actuar no fue “ni lo más seguro ni lo más inteligente”.

En un video que publicó el youtuber en su canal, se pueden ver algunos fragmentos de la celebración y hay un momento en donde un guardaparques lo enfrenta por su conducta indebida.

¿Qué opinas de su comportamiento?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel