Youtuber revela la verdadera razón de su quiebre con “la chica más sexy del tiempo”

El gamer “FaZe Censor” dijo que Yanet García lo controlaba y estaba con él por interés.

El youtuber Douglas Martin, conocido en el mundo gamer como “Faze Censor”, se convirtió en blanco de las burlas de los usuarios luego que hace un tiempo atrás se diera a conocer su quiebre con Yanet García, “la chica más sexy del tiempo”: se dijo que la había dejado por su carrera en los videojuegos.

Ahora, tras anunciar su retiro de las competencias de videojuegos, el gamer quiso explicar las verdaderas razones del término de la relación con la mexicana, como una manera de desmarcarse de la ola de burlas que ha recibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FaZe Censor (@faze_censor) el

“No fue solo por Call Of Duty, fue por un montón de situaciones. Sabía que ustedes tenían que saber la razón por todos los momentos que compartimos en las redes sociales”, comenzó explicando en su cuenta de Youtube.

Todo empezó a cambiar cuando le mencioné la cantidad de dinero que podías hacer siendo un youtuber. Cuando entendió eso, quería obtener un porcentaje por los videos que hacíamos, lo que no me pareció”, continuó el youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

“Le dije que no le pagaría. No se sentía bien en el plano moral… así que le dije que me haría cargo de ella, que pagaría todas las cuentas, sus tarjetas de crédito, que haría lo que sea para hacerla sentir cómoda. Hasta le pagaba sus clases para que aprendiera inglés”, agregó.

Pero había otros temas que comenzaron a afectar la relación, que duró tres años. Martin dijo que García controlaba sus amistades y lo llamaba insistentemente cuando grababa sus videos para redes sociales. “‘Si sales con ellos, entonces no puedes seguir con esta relación’, me decía cuando estaba en el gimnasio grabando con mis amigos”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FaZe Censor (@faze_censor) el

Al parecer no era solo que “Faze Censor” quisiera más tiempo para desarrollar su carrera como gamer de “Call of Duty”. Habrá que esperar la respuesta de Yanet García.

Fotos: Instagram.

pixel