Youtubers modifican automóvil Barbie y lo convierten en una máquina que acelera a gran velocidad

El vehículo de juguete permite llegar a una velocidad de 8 kilómetros por hora y con el nuevo motor supera los 100 con facilidad. 

Hicieron una especie de monstruo de Frankenstein con un tierno juguete de niños. Un grupo de ingenieros del canal de Youtube Grind Hard Plumbing modificaron un automóvil Barbie Power Wheels y lo convirtieron en una máquina que acelera a gran velocidad.

Para conseguirlo, los jóvenes introdujeron un motor Honda CRF 240CC en el vehículo de juguete, además cambiaron las pequeñas ruedas plásticas por llantas para carretera y modificaron el chasis para que pudiera ser usado por una persona de tamaño medio.

Una vez que hicieron todo esto probaron su invención y comprobaron que el automóvil modelo Ford Mustang de Barbie Hot Wheels, que apenas llegaba a los 8 kilómetros por hora, podía superar ahora los 100 con facilidad.

El vehículo pudo acelerar de 0 a 112 kilómetros por hora en un tiempo de 9.6 segundos. Edwin Olding, uno de los youtubers encargados del proyecto, dijo en el video que el auto no podría alcanzar esta velocidad si se hubieran dejado las mismas ruedas de plástico con las que fue creado.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel