2 chicos, 1 boleto: el disparatado disfraz con el que estos amigos se cuelan en el cine

El video de su épico logro fue publicado en YouTube y ahora la ridícula proeza ya supera las 6 millones de reproducciones.

¿Quién no ha soñado con colarse en el cine alguna vez? Bueno, el youtuber Bo Johnson y su mejor amigo Matthew soñaban con hacerlo, pero simulando ser una sola persona. 

Sí, tal cual. Entonces, tras probar varias posiciones, encontraron la adecuada. Lo mejor es que grabaron sus épicos esfuerzos y subieron el video a Youtube, publica Bored Panda. 

En las imágenes se pueden ver las formas que probaron antes de encontrar la menos ridícula. Porque aunque es toda una proeza, no deja de ser bastante absurda. 

El encargado de los boletos seguramente sospechaba que algo no andaba bien con ese “tipo” en la ventanilla, pero qué podía hacer, preguntarle a una persona talla grande si está ocultando a otra en su interior, y equivocarse, sería como felicitar erróneamente a una mujer obesa por su embarazo.  

El video del épico logro lleva dos años colgado en YouTube y ahora la ridícula proeza ya supera las 6 millones de reproducciones.

Foto: Captura de YouTube.