¿Actividad paranormal? El extraño fenómeno con un teléfono que aterroriza a los empleados de un bar

Las imágenes fueron liberadas por el bar varios meses después de ocurrido el hecho y muchos no le encuentran explicación.

Muchas personas suelen comentar que han vivido fenómenos paranormales. Sobre todo ahora con la tecnología existente es posible tener un registro para analizarlo posteriormente.

Un bar llamado Jamaica Inn, ubicado en la ciudad de Launceston en el Reino Unido, al parecer estaría siendo acechado por actividad paranormal. Al menos así se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad puesta en la cocina del lugar.

En el video, que se ha hecho viral luego de que los dueños del bar decidieran publicarlo, se ve que un teléfono se descuelga violentamente desde la base, sin explicación aparente, cuenta RT.

El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre a las 10:53 de la noche, y en la secuencia se ve que una empleada del local queda sin respuestas al ver el extraño fenómeno.

Algunos cibernautas han dicho que se trata de un poltergeist, un hecho de naturaleza violenta e inexplicable, producido por una entidad o energía imperceptible. Otros han dicho que el local solo quiere publicidad.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube

pixel