Adolescente se lanza a las vías del tren solo para tener más seguidores en redes sociales

Su peligrosa decisión quedó registrado en un video y, pese a que logró alcanzar mayor fama, todos los comentarios que recibió fueron insultos.

Durante los últimos años, Internet se ha convertido en una plataforma que no solo facilita la comunicación entre las personas, sino que también sirve de instancia para que jóvenes -en su mayoría- expresen sus opiniones, sentimientos e incluso alcancen la fama.

Sin embargo, en algunos casos, ocurre que los conocidos youtubers van demasiado lejos y no miden las consecuencias de sus actos, los que pueden perjudicar a otros.

Y es que ejemplo de esto es lo que ocurrió con Alexey Derbilov (19), de Moscú, quien pensó que sería una gran idea lanzarse a las vías del tren, con el objetivo de luego compartir el video en redes sociales y así tener más seguidores, según indica el sitio Upsocl.

Tal como se ve en las imágenes, el chico baja hacia los rieles, se acuesta, cubre su cabeza con sus manos y deja que el tren le pase por encima. A los segundos, se ve cómo una mujer comienza gritarle para que salga de allí.

“Por supuesto que lo siento ahora que me explicaron que no solo me puse a mí mismo en riesgo, sino que también pude haber puesto la vida de otras personas en riesgo. Eso no es lo que quería”, explicó.

Como era de esperar, el video se difundió rápidamente. Sin embargo, lo que más consiguió el joven fueron insultos.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel