Amiga de Selena Gomez reveló que se arrepintió de haberle donado un riñón

Francia Raisa reveló que tuvo miedo de morir y que dos primeros meses de recuperación fueron duros al punto que estuvo con depresión. 

En septiembre de 2017, Selena Gomez publicó una fotografía donde aparecía en un cama de hospital al lado de la amiga que le acababa de donar un riñón. Hasta ese momento nadie sabía de la operación, solo el círculo íntimo de las dos involucradas.

La mujer que aparecía a su lado era Francia Raisa, una íntima amiga y compañera de piso que le donó uno de sus riñones  luego que los suyos comenzaran a fallarle a consecuencia de la enfermedad de Lupus que padece.

Sin embargo, lo que pocos saben es que a diferencia de la artista, que se recuperó rápidamente, su amiga le tocó la peor parte. “Ella pudo ponerse en pie y empezar a moverse en seguida, pero yo lo pasé peor”, dijo Francia en una entrevista en febrero pasado.

Ahora volvió a hablar del tema en una entrevista y aunque aclara que con Selena siguen siendo amigas, reconoce que en cierto momento se arrepintió de ofrecerle el órgano.

La actriz dijo que tuvo miedo de morir y que antes de la operación se arrepintió y quiso declinar su ayuda. Aunque finalmente el trasplante se concretó, Francis reveló que estuvo con depresión luego de la operación y que los dos primeros meses de recuperación fueron duros, ya que no podía hacer cosas tan elementales como ir al baño o caminar.

“Mis cicatrices cuentan mi historia”, dice en una reciente entrevista donde cuenta que su gran preocupación era que Selena rechazara el órgano y que empeorara la salud de ella.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota