Arquero revisó su celular en pleno partido, indignó a los hinchas y luego sacó aplausos con su explicación

El portero aprovechó que el balón se estaba jugando al otro extremo de la cancha para sacar su teléfono y mirar sus redes sociales. 

Los teléfonos inteligentes son uno de los bienes más preciados para las personas actualmente. Y es que ese pequeño aparato tiene la capacidad de contener la “vida” completa del usuario, por lo que es necesario tenerlo siempre cerca, al alcance de la mano.

Así lo debe considerar Santos, el arquero del club Atlético Paranaense de Brasil, quien indignó a los hinchas de su equipo luego que en pleno partido sacara su celular para revisar sus redes sociales.

El portero aprovechó que el balón se estaba jugando al otro extremo de la cancha para sacar su teléfono, que lo tenía al lado del arco, y así echar un vistazo a sus actualizaciones, publica El Comercio. 

El arquero se llenó de críticas, pero tras finalizar el encuentro entregó una explicación que le valió sendos aplausos: “Es lo mismo que yo siento cuando manejo mi auto y otros conductores están mirando su teléfono en lugar de poner atención al tránsito”, sentenció el deportista.

Foto: Captura de YouTube.

pixel