Así le quedó el rostro a Tommy Lee tras ser noqueado por el hijo que tuvo con Pamela Anderson

“Mi corazón está roto”, escribió el baterista Mötley Crüe tras ser agredido por su hijo Brandon de 21 años.

Brandon, el hijo de Tommy Lee y su exmujer Pamela Anderson, de 21 años, está bajo investigación luego que fuera denunciado por su padre de agredirlo con un golpe de puño mientras estaban en su casa en Calabasas (California).

Fue el propio baterista de Mötley Crüe quien denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía que mostraba cómo le había quedado el rostro tras el golpe recibido. Sin embargo, rápidamente se arrepintió y eliminó la imagen.

“Mi corazón está roto. Puede darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!”, escribió junto a la imagen.

Respecto al altercado, existen dos versiones. La del músico es que se encontraba en la cama con su prometida, Brittany Furlan, cuando entró Brandon y lo agredió. “Él me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Esa es la verdad”, según recoge El País.

La versión de Brandon es que estaba junto a su padre, a quien intenta ayudar para superar sus problemas con el alcohol, cuando se abalanzó contra él cuando este le reclamó sobre algunos comentarios ofensivos que había hecho sobre su madre.

Fotos: Shutterstock

pixel