Así lucen hoy los protagonistas de “Pete y Pete” a 22 años del término de la serie 

El programa fue uno de los títulos más icónicos del canal Nickelodeon en los noventa. 

Una mamá con una placa de metal en la cabeza, el hombre más fuerte del mundo y dos hermanos con el mismo nombre, son algunas de las características que volvieron a la serie “Las aventuras de Pete y Pete” uno de los títulos más icónicos del canal Nickelodeon en los noventa.

Pero no solo eso, pues además contaba con una banda sonora esencialmente rockera, unos villanos peculiares y hasta tuvo la participación del mítico Iggy Pop en un par de episodios. Así, el programa se volvió un material de culto para toda una generación.

Centrada en la vida de los dos hermanos pelirrojos creciendo en un pequeño pueblo estadounidense, la serie fue alabada la crítica y amada por el público, sobre todo por su humor surrealista, su guión ingenioso y los excéntricos personajes que la componían.

El programa fue emitido por primera vez en febrero de 1991 y su último episodio fue estrenado el 28 de diciembre de 1996, llegando a su fin después de tres exitosas temporadas.

A 22 años del término de la serie, sus protagonista Michael Maronna (Pete Grande) y Danny Tamberelli (Pete chico), siguen siendo buenos amigos, comos se puede ver en el Instagram de este último.


Fotos: Instagram/Nickelodeon.

pixel