Buscó la casa de su novia en Google Maps y se enteró de un vergonzoso ‘secreto’

El joven recurrió a la herramienta Google Street View para hallar la casa de su enamorada y se llevó una gran sorpresa. 

Se enteró de un vergonzoso secreto de su novia. Un joven tenía que visitar la casa de su enamorada, pero no conocía el lugar exacto, por lo que decidió buscar el domicilio con Google Street View, la herramienta más popular de Google Maps, y se llevó una gran sorpresa.

El joven escribió la dirección que la chica le había dado y Google Maps le mostró una vista aérea de la zona, pero él necesitaba los detalles de la calle, por lo que recurrió a Google Street View, que es mucho más exacto.

El muchacho encontró el lugar exacto donde vive su enamorada y fue en ese momento que se llevó una tremenda. Al hacer zoom, se percató de un rayado que había en la pared de la casa y que hacía referencia a su novia, recoge La República. 

“Vanesa pezuñenta”, se podía leer en la foto que fue captada por Google Maps. Se trata de un insulto utilizado en algunas partes de Latinoamérica, para referirse a alguien que tiene mal olor en los pies.

El joven dijo que la imagen de Google Maps fue captada en octubre del 2015, y que actualmente la casa de su novia fue pintada de otro color y ya no tiene ese feo rayado, que revelaba su mayor “secreto”.

Foto: Captura de pantalla. 

pixel