Captan el momento en que una bailarina de Iggy Azalea se desploma sobre el escenario

La cantante no se dio cuenta de la gravedad de la situación y siguió cantando.

Iggy Azalea y su equipo pasaron un gran susto durante un concierto multitudinario en Río de Janeiro, Brasil. La rapera estaba interpretando una de sus canciones más famosas, “Black Widow”, cuando de repente una de sus bailarinas se desplomó en el escenario y se quedó inmóvil.

El incidente se produjo el pasado jueves por la noche mientras la cantante actuaba ante miles de personas que se habían congregado en el recinto cuando, al darse la vuelta, observó que una de sus cuatro bailarinas yacía en el suelo mientras las otras trataban de reanimarla sin éxito.

La artista tardó unos segundos en reaccionar pero usó su micrófono para pedir la ayuda de un médico para, luego, seguir cantando ante su público. Las imágenes están disponibles en Youtube y en todas las redes sociales.

Como la música seguía sonando, Azalea continuó rapeando, algo que ha sido motivo de críticas en las redes sociales ya que muchos vieron ese gesto como de poca solidaridad hacia la joven desmayada.

No obstante, en el momento en que se la llevaron Iggy decidió dar por finalizado su show, ora decisión que también ha desatado comentarios negativos. Por eso mismo, la artista publicó un escrito en sus redes sociales donde explicó lo ocurrido y, sobre todo, informó del estado de su bailarina, quien se encuentra bien.

Foto: Instagram.

pixel