Coni Piccoli acusa que ella y su pololo fueron discriminados en Ibiza por ser “como flaites”

La actriz se encuentra de vacaciones por Europa, donde vivió un desagradable momento por culpa de la vendedora de una tienda.

La actriz nacional Coni Piccoli está de vacaciones en Europa, donde ha podido visitar varios lugares paradisíacos, entre ellos Ibiza. Sin embargo, fue en el mediterráneo español donde la intérprete vivió un desagrable momento por culpa de la vendedora de una tienda.

Piccoli realizó una denuncia a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que la mujer la discriminó a ella y su pololo por el hecho de ser chilenos.

Todo comenzó cuando la notera de Rojo pasó a una tienda cerca de una playa, para comprar una toalla. En el lugar comentó a su novio que le parecía un poco excesivo el precio, lo que molestó a la dependienta.

“Entré a la tienda quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros (poco más de 13 mil pesos) y le dije a mi pololo: ‘Mi amor, que cara la toalla’, y ella se acercó y dijo, ‘bueno, si no tienes plata no vengas'”, contó la actriz.

Ella de todas formas iba a comprar la toalla, pero la vendedora continuó insultándolos: “Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como ‘se nota de donde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos, y éramos ordinarios, y no teníamos plata, y éramos como flaites”, agregó.

Ahí se inició una discusión que duró varios minutos. “Ahí le dijimos, ‘oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estai discriminando (sic)’, y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa enferma?”, cerró.

Finalmente, Piccoli y su pololo decidieron irse y comprar en otra tienda que estaba al lado, donde la dependienta les comentó “que su vecina estaba loca”.

Fotos: Instagram. 

pixel