Connie Moll, la bella chilena que rompe corazones en reality de MTV

Tiene 23 años y participa de  “Are You The One? El Match Perfecto”. Es amante de los animales y quiere irse a estudiar fuera de Chile.

Hace varios años que MTV se convirtió en un canal de realitys shows. Uno de los más populares fue Jersey Shore, donde tuvo como protagonista a una chilena. Nicole Elizabeth Polizzi, más conocida como “Snooki”.

Pero no ha sido la única. Connie Moll es una joven chilena de 23 años que participa en el reality “Are You The One? El Match Perfecto”, el cual comenzó a transmitirse esta semana y trata de un grupo de 20 solteros que deben encontrar su pareja perfecta. Es como un Tinder pero sin redes sociales ni acceso a Internet.

La bella joven no pasó desapercibida. “Fue la primera persona a la que volteé a ver”, dice Víctor Sánchez, un mexicano de 26 años que reconoce que quedó flechado de la chilena.

“No sé”, respondió Connie cuando Víctor le preguntó si quería ser su Match. “No me ha dicho que sí, pero tampoco me ha dicho que no”, dice ilusionado el mexicano.

Pero Connie reconoce que el primer día de encierro fue de muerte. “Todos se volvieron locos, estaban tomando mucho alcohol y yo nada, estaba muy tranquila”, dice en conversación con LUN.

“Me gusta la fiesta y todo pero ese día fue realmente cómo ¿a qué me vine a meter? Quería devolverme a Chile y me quedaban dos meses por delante, jajaaj”, agrega.

La Moll reconoce que con el tiempo se hizo muy amiga del mexicano, sin embargo, ella solo quería amistad. “Yo siempre he sido coqueta, creo que mi actitud hace que los hombres piensen que tengo otras intenciones, pero no”, dice.

Connie agrega que entró al reality por la plata (el ganador recibe 150 mil dólares), ya que quiere ir a estudiar fuera de Chile.

Fotos: Instagram @conniemollb

pixel



Etiquetas de esta nota