Despiadado “jefe de la mafia rusa” muere apuñalado por sus tres hijas tras años de abusos

Las jóvenes de 19, 18 y 17 años confesaron el crimen de su padre Mikhail Khachaturyan de 57 años.

Kristina, Angelina y María Khachaturyan, de 19, 18 y 17 años respectivamente, terminaron por confesar la autoría en el homicidio de su padre Mikhail Khachaturyan de 57 años, conocido como el “jefe de la mafia rusa”. Lo mataron de una decena de puñaladas, tras años de abusos sexuales.

El despiadado sujeto, descrito como “tiránico” por la prensa local, fue hallado sin vida y bañado en sangre en su residencia en Moscú. Al momento de su muerte, pesaban sobre él denuncias por abusos físicos y sexuales en contra de al menos una de sus hijas.

“Lo odiamos y queríamos que sucediera una sola cosa: que él desapareciera o que nunca lo hubiéramos conocido. Solo queríamos se fuera y que nunca volviera”, dijeron las hermanas tras confesar el asesinato.

El día del asesinato, las hermanas alegan que su abusivo padre había amenazado con un cuchillo a una de ellas, pero en un descuido la chica lo apuñaló. Las otras dos se sumaron a la acción de la que el hombre quiso escapar sin éxito, recoge Daily Mail. 

Khachaturyan había expulsado hace años del hogar a su único hijo varón y la madre de los 4 hermanos huyó del sujeto ante los constantes abusos que también cometía contra ella. Según revelaron, era adicto a la heroína y una especie de jefe de la mafia.

A pesar que varios testigos se han sumado para declarar en contra del abusivo hombre y que el hecho habría sido en defensa propia, las hermanas enfrentan una pena de una década de prisión por el homicidio.

Fotos: Daily Mail. 

pixel