Disney estrenó el primer trailer de la nueva versión de “Dumbo”, dirigida por Tim Burton

Burton emprende una nueva película sobre ese tierno elefante de orejas grandes y ojos azules. Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton encabezan el elenco.

infobae

Disney estrenó el primer avance de la nueva versión de “Dumbo” dirigida por Tim Burton.

La película con actores reales será protagonizada por Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton.

La nueva recreación de la película dirigida por Tim Burton, cuenta con Farrell como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes son el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), la grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Estrenada originalmente en 1941, “Dumbo” narra la historia de un elefante con orejas grandes que puede volar.

El tráiler incluye imágenes de Dumbo volando y a la estrella pop noruega Aurora cantando “Baby Mine”.

“Dumbo” se estrenará en marzo de 2019.

Fotos: Captura de video

pixel