El brutal crimen de un joven de 15 años que conmovió a Rihanna

La cantante quedó impresionada con el brutal muerte de Lesandro Junior Guzmán-Feliz, un adolescente que falleció en el barrio del Bronx.

Un brutal asesinato terminó con la vida de Lesandro Junior Guzmán-Feliz, un adolescente de 15 años que falleció el pasado 20 de junio a manos de tres pandilleros del barrio del Bronx que lo confundieron con un presunto violador.

El video del crimen muestra cómo los individuos, pertenecientes a la pandilla dominicana “Los Trinitarios”, sacan a rastras al joven de una tienda y lo atacan brutalmente con machetes y navajas. Lesandro murió poco después cuando trataba de llegar a un hospital cercano.

Luego de enterarse de que se habían equivocado, los presuntos asesinos le pidieron disculpas a la familia del fallecido.

El brutal crimen ha conmocionado al mundo e incluso Rihanna quedó impactada con lo ocurrido con Junior Guzmán-Feliz.

“No puedo dejar de pensar de este pobre niño y cómo debe sentirse su familia ahora. Estoy rezando por su alivio y #justiceforjunior”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la madre de Lesandro aseguró que “ninguna disculpa me va a devolver a mi hijo”. Hasta ahora, cinco personas han sido detenidas por el homicidio del adolescente.

Foto: Shutterstock