El conmovedor llanto de Taylor Swift en el escenario al recordar el juicio por el abuso sexual que sufrió

El momento fue grabado por un espectador y compartido en Youtube, desde donde se viralizó al resto de la red.

Taylor Swift todavía sufre las consecuencias del asalto sexual a manos del DJ David Mueller. Hace justamente un año, la cantante se enfrentó en juicio al sujeto, y ahora, quiso agradecer el apoyo de sus fans en todo el proceso.

La artista aprovechó el concierto que dio en Tampa, Florida, en Estados Unidos, para hablar de ello y no pudo evitar ponerse a llorar. El momento fue captado por un asistente y tras ser compartido en YouTube, se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Swift sacó el tema mientras estaba sentada ante su piano, a punto de cantar la canción que escribió para sus fans, “Long Live”.

“Siento pena por todo aquel al que nunca le han creído porque no sé qué rumbo habría tomado mi vida si nadie me hubiera creído cuando conté lo que me había pasado”, comenzó diciendo la cantante.

“Solo quería decir que todavía tenemos que avanzar tanto, tanto, tanto y estoy agradecida de que estuvieran ahí en ese momento tan horrible de mi vida”, agregó antes de romper en llanto.

La artista ganó el juicio por asalto sexual contra David Mueller después de que éste le manosease el trasero en el backstage de un concierto en el año 2013. El proceso judicial se inició en 2015 y en agosto de 2017 Taylor ganó.

Foto: Captura de YouTube.

pixel