El desconocido talento que tiene la actriz Alejandra Araya que le hizo sacar aplausos

La actriz que encarna a Isabel en la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” subió un video que dejó a muchos seguidores encantados.

Alejandra Araya es una de las actrices del momento, encarna a Isabel, la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), en la teleserie Perdona Nuestros Pecados.

La artista tiene más de 180 mil seguidores en Instagram y quiso sorprenderlos a todos con un baile de ritmos urbanos. Todos quedaron encantados con su forma de moverse, cuenta Página 7.

“Hace un tiempo que decidí volver a bailar, no lo hacia desde pequeña. Escogí ritmos urbanos, muy lejanos para mí. Este es uno de ellos y a pesar de los ‘demonios’ (como les digo yo) que se me han aparecido en el proceso, ¡qué más da! Si la vida es para aprender de todo”, escribió junto al video.

Las imágenes alcanzaron casi 45 mil reproducciones y más de 7 mil “me gusta”. Además el video se llenó de comentarios como: “Genial, bailas súper bien. Realmente me sorprendí”; “No sabía que además de lo tremenda actriz que eres, bailabas. Ahora sí que eres sequísima”; y “Es genial verte en otras facetas, aparte de lo buena actriz que eres”.

Fotos: Instagram

pixel