El desconsolado llanto de Justin Bieber en plena calle que desconcierta a sus fans

La modelo Hailey Baldwin, novia del cantante canadiense, intentó consolarlo, mientras él mantenía las manos tapando su cara.

Justin Bieber y Hailey Baldwin siempre se habían mostrado como una pareja feliz y alegre, hasta ahora. Esto porque salieron a la luz unas imágenes donde los novios, que se comprometieron hace ya un mes, se ven destrozados: Justin Bieber llora en plena calle mientras su futura esposa lo intenta consolar.

Las recientes imágenes han roto la estética de felicidad y alegría que Justin y Hailey han estado mostrando durante las últimas semanas. Se trata de unas fotos sacadas en la tarde de este martes por los paparazzi en las calles de Nueva York. La pareja estaba dando un paseo en bicicleta cuando algo pasó y lo cambió todo.

El cantante comenzó a llorar desconsoladamente mientras se ponías las manos en la cara. Hailey y Justin decidieron bajarse de las bicicletas y sentarse un momento. El canadiense continuó derramando lágrimas mientras su novia lo abrazaba e intentaba calmarlo en el que parecía un duro momento para él, aunque la modelo también parecía muy afectada.

Por ahora se desconoce cuál es el motivo que llevó al cantante a explotar de esa manera, pero sus fans están muy preocupados por lo que le pueda estar pasando, recoge Daily Mail.

Algunos incluso han especulado que Justin sufre una fuerte depresión que lo lleva a tener grandes cambios de humor y que, aunque está feliz de estar con Hailey, todavía tiene muchas cosas que solucionar en su vida.

Fotos: Instagram.