El desgarrador relato de una mujer que fue agredida con un ladrillo en la cabeza por negarse a tener sexo

“Tengo miedo de estar en mi casa sola”, dice la víctima en un video. En la grabación además exige ayuda a una jueza de familia.

El desgarrador relato grabado por una mujer conmueve a las redes sociales. El registro fue realizado por la argentina Andrea De Luca, quien contó que fue agredida con un ladrillo en la cabeza por un hombre, luego de negarse a tener sexo con él.

De acuerdo a la víctima, el episodio ocurrió el sábado, en la localidad de Concarán, provincia de San Luis. Andrea denunció a Enrique “El Loco” Dethier por violencia de género, quien llegó hasta su hogar y le exigió que mantuvieran relaciones. Como ella no quiso, el individuo la agredió, por lo que recibió asistencia de la Secretaría de la Mujer, recoge El Diario de la República. 

“Hola señora Daniela Estrada (la jueza), mire cómo me dejaron. Yo me negué a tener relaciones, él me golpeó con un ladrillo en la cabeza, me duele todo el cuerpo. Ya hice la denuncia, ya me vio el doctor”, parte el relato.

“Quiero saber si usted puede hacer algo. Yo no doy más de los dolores y tengo miedo de estar en mi casa, sola. Por favor, señora, soy Andrea de Luca, nos conocemos. Gracias y disculpe las molestias”, cerró.

Fotos: Captura de YouTube. 

pixel