El día que Sergio Ramos lesionó a un chileno al igual como lo hizo con Mohamed Salah

Ocurrió en un partido entre el Zaragoza y el Real Madrid en 2010, en la previa del Mundial de Sudáfrica.

Corría el minuto 30 de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool cuando Mohamed Salah, la estrella de los “Reds”, debió abandonar el campo de juego entre lágrimas tras ser lesionado en el hombro por Sergio Ramos.

Claramente la ausencia de Salah condicionó el partido y fue un duro golpe anímico para el cuadro inglés, el cual cayó finalmente 3-1 frente a los dirigidos por Zinedine Zidane.

Tras la lesión que le provocó al egipcio, Sergio Ramos fue el centro de las críticas, ya que muchos consideraron que lo hizo de forma intencional.

Pero lo que no todos recuerdan es que no es primer a vez que el español lesiona de esa forma a un rival. Hace ocho años hizo lo mismo con Humberto “Chupete” Suazo y coincidentemente también fue en la previa del inicio de una Copa del Mundo.

Ocurrió en un partido entre el Zaragoza, equipo del chileno, y el Real Madrid disputado el 24 abril de 2010, donde tras un choque entre los dos jugadores, el ex Colo Colo terminó con una luxación por rotura parcial del ligamento glenohumeral inferior del hombro izquierdo, según señala RedGol.

El jugador chileno debió ser operado y aunque logró llegar al Mundial de Sudáfrica, no pudo brillar como todos esperaban, producto precisamente de su lesión en el hombro.

Foto: Shutterstock

pixel