El entrenamiento que ayuda a Demi Lovato a recuperarse de su sobredosis

La cantante se muestra feliz en su cuenta de Instagram, en una imagen después de practicar uno de sus deportes favoritos.

Después de varias semanas alejada de las redes sociales, Demi Lovato compartió una foto que es el reflejo de lo bien que se encuentra y la confirmación de que su recuperación después de la sobredosis va de lo mejor.

Desde hace unos años, y como parte de su lucha contra sus adicciones y sus problemas de salud mental, el deporte ha sido una parte esencial en la vida de Demi. El gimnasio y las modalidades deportivas de lucha como el boxeo o el jiu jitsu le han ayudado en sus peores momentos.

Ahora la cantante ha usado una foto practicando jiu jitsu para realizar su regreso oficial a Instagram, exceptuando la foto que subió el día de las elecciones para animar a todos sus seguidores a participar en estas. Con una selfie en el que aparece con una sonrisa tímida, Demi se muestra feliz y enfocada en su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Pelo enredado y sudado por el jiu jitsu”, escribió la cantante junto a la imagen, que ya acumula casi 5 millones de “likes”.

Foto: Instagram.

pixel